miércoles, 4 de octubre de 2006

¿Tres o cuatro?

Al margen de una pequeña duda acerca del número de calzoncillos que debería meter en la mochila para ir sobreseguro (de todas formas, a Dijon vamos tres tíos así que tampoco hay por qué exagerar), tengo ya listo el equipaje. Mañana por la mañana partimos, así que me despido aquí de los posibles lectores de este blog hasta la próxima semana agradeciendo las palabras de ánimo que habéis dejado algunos en el espacio reservado a llos comentarios.
Hasta la semana que viene.

P.D. Si alguien se aburre durante el fin de semana, puede dedicar un par de minutos a seguir el desarrollo de la carrera a través de la web francesa Marchons.com, que ofrecerá información periódica sobre la misma.

4 comments:

Anónimo dijo...

Mucha suerte y ánimo Bernardo. Yo si seguiré la carrera con esa distancia sobrehumana que vas a recorrer. Yo que solo he corrido una vez los 101 Km de Ronda y que el maraton todavía me parece muy, pero que muy largo no concibo esas magnitudes de 200 km

Desde pequeño he admirado a gente que hace cosas como tu, en serio. Me he quedado muy impresionado tras ver tu historial.
Toda mi energia te la mando, Campeón

Anónimo dijo...

Que emocionante. A las 7 horas en posición octava!!!!

Santi Palillo dijo...

Ánimo Bernardo, que barbaridad de kilómetros marchando o incluso en moto ;-)

Anónimo dijo...

Yo ya no encuentro el listado por ninguna parte, pero por lo que leo de María quedaste octavo.
!Enhorabuena! a mi también me produce admiración y que te repongas pronto.