jueves, 28 de diciembre de 2006

Atentamente...


Seppo Moilanen, ultramaratoniano finlandés que , por lo visto, tampoco tiene nada mejor que hacer que esto de darle a internet, pone en marcha un año más una nueva edición de su "Yours Truly". Se trata de una convocatoria universal para una carrera virtual de 50 kilómetros reales que deberán recorrerse el 28 de enero y/o el 25 de febrero de 2007 en el lugar, momento y modo que el atleta elija. Como en otras iniciativas de este tipo, rige el "honour system". El tiempo obtenido debe ser enviado a Seppo, que establecerá la clasificación oficial y la publicará en su web. (Existe también una versión reducida de 25km para los menos animosos.)
Por si a alguien le interesa, resumo a continuación mis tres participaciones en el "Yours Truly".
2005: 5h. 35min. 18 seg. - 66º de 83
2004: 5h. 21min. 30 seg. - 47º de 82
2004: 5h. 24min. 35 seg. - 41º de 78

6 comments:

Anónimo dijo...

Pues a lo mejor me animo a lo de los 25 km...

bjosemora dijo...

¿Y por qué no a lo de los 50? Te puedo recomendar un superentrenador superpersonal que...

Anónimo dijo...

Bueno, pues si el susodicho viene con oferta de lanzamiento... (Por ejemplo, primera lección gratis) a lo mejor lo pruebo.

bjosemora dijo...

¿Y si en lugar de "con oferta de lanzamiento" viene "lanzado"?

estefi dijo...

casi seguro que me apunto a la de 50 km... imprimo pagina para traducirla.... ja todo una aventura... estupendo bernardo.

Anónimo dijo...

Yo también me he inscrito después que hablaste de esta carrera virtual hace unos meses. Ayer me llegó un correo electrónico de Seppo con la nueva página web.

Cuando me inscribi por error con antelación el hombre me dijo que se acababa de casar y habia estado de luna de miel y que por eso tardaba un poco mas este año en anunciar la carrera.

Y como hay que entrenarse, ayer salí a hacer 29 kms.