lunes, 14 de mayo de 2007

"El Siurell impone su ley"


Ni mención a mi persona (hombre, con 25:57 ya me dirás), pero aun así me parece oportuno reproducir aquí un extracto de la crónica de Ponç Bover para El Mundo sobre el Campeonato de Baleares de Clubes. (Extracto significa que he eliminado, por intrascendente, toda referencia a resultados de corredores, saltadores y/o lanzadores. Que se jodan.)
El club de Jaume Cañellas firma el doblete en el Autonómico de Clubes
Ponç Bover (El Mundo - El Día de Baleares)
PALMA.- El atletismo balear tuvo este fin de semana el campeonato autonómico de clubes en las pistas de Príncipes de España, competición en la que se proclamó vencedor en ambas categorías en primera división el Siurell, que preside Jaume Cañellas de Santa Maria. Segundo también en ambas categorías fue el Amistat, de Josema Ballesteros.
Por su parte, el equipo del Palma que dirige el legendario Mateu Domínguez, fue el primero de la segunda división en hombres mientras que en féminas hizo lo propio el equipo del Mallorca Nord de Muro que con tan buena dirección capitanean las hermanas Portells.
A decir verdad, el Siurell que dirige técnicamente Sigrid Leipinzel tuvo un duro competidor con el Amistat a lo largo de toda la competición en hombres, ya que la diferencia final fue de sólo cuatro puntos en esta categoría.
En féminas, la diferencia entre el Siurell y el Palma fue más amplia, ya que fueron 18 puntos a favor del Siurell.
Clasificación Hombres: 1. Siurell 68 puntos; 2. Amistat 64 puntos; 3. Xtrem Menorca 30 puntos.
Mujeres: 1. Siurell, 68 puntos; 2. Amistat 50 p.; 3. Manacor 34 p.