viernes, 25 de enero de 2008

Desempolvando el libro de ruta

8:00 a.m. 8º C. Meto un bocadillo partido en dos en una bolsa, me la cuelgo a la espalda (el agua ya la tomaré de alguna fuente) y salgo. Calle Pedrera para abajo. Paseo Marítimo en dirección oeste. Puerto de Palma. Base Naval de Porto Pi. Palacio de Marivent (exterior, se entiende). Escuela de Vela Calanova. Hotel Maricel. Golf de Bendinat. Centro Universitario de Calviá. Portals Nous. Bocatería O'Trangalan (english breakfast). Marineland. Punta Negra (sin más comentarios). Mercadona de Palma Nova (10 km: 1:14:45). Granja de avestruces (¿ya no hay?). Aqualand Magaluf. Talberts Bowling Green. Golf de Poniente. Son Ferrer. El Toro. Port Adriano (20 km: 2:24:59). Saco el primer pedazo de bocadillo y me doy la vuelta. El Toro, Son Ferrer, Golf, Talbers...
Total: 40km en 4:51:39.

5 comments:

la granota dijo...

Y yo tanto pensármelo pa hacer algo que pa ti es un simple entrenamiento...

Oscar 1977 dijo...

Bernardo, Jefferson un poco flexadito, y Paquillo coge al segundo porque lleva un garrote de muy señor mio, de los buenos. Tampoco seria tan crítico con la marcha de Paquillo, tiene muy buena técnica. És de buen a escuela. Aunque si es cierto que en la recta de meta se la jugó un pelín, je, je..... Es mi opinión. Un saludo

Vic dijo...

El día que ya no marches por las carreteras de esta isla, te echaremos de menos los que nos hemos fijado en tí. Y lso que te conocimos

Pep Vidal dijo...

Joder vaya entreno!!! Y yo pensandomelo para salir a trotar 20 min para poder estirar y tener las piernas frescas para el duatlón de mañana y tu pegandote 5 horillas. Animos máquina

Anónimo dijo...

Que fiera...casi como aquel que dijo "me voy a buscar tabaco pero recuerda que soy un ultra" no llames al Lobatón que voy a tardar...