miércoles, 13 de febrero de 2008

Seminario de Marcha en Castro Urdiales

Copio y pego (y recomiendo):
Con motivo del LXXVII Campeonato de España de Marcha en Ruta que ha de celebrarse el próximo fin de semana el Ayuntamiento de Castro Urdiales juntamente el Club Atlético Castro y el Portal sobre marcha atlética MARCHADORES.COM organizan un Seminario Técnico de Marcha con el objetivo de dar a conocer y profundizar diferentes temas relacionados con la práctica y entrenamiento de dicha disciplina atlética.

Uno de los objetivos principales de este seminario es conseguir la difusión del conocimiento de la marcha atlética entre los técnicos deportivos y educadores de Cantabria y potenciar de ese modo las competiciones y los grupos de entrenamiento existentes en esta Comunidad. Una de las ventajas de este deporte en relación a otras especialidades es que no se necesitan instalaciones muy especiales para su preparación y que puede además ser practicado tanto por escolares como por atletas veteranos ya que se encuentra entre las especialidades más saludables y con menos riesgos del atletismo.

La sede oficial del seminario será el Pabellon Municipal de Actividades Náuticas y se celebrará la tarde del Sábado 16 de Febrero 2008 de 19:30 a 20:30 horas en horario compatible con la recogida de los dorsales del citado campeonato nacional.

El acto será de entrada libre y gratuito.

Toda la información sobre el seminario siguiendo este enlace:

http://www.marchadores.com/Seminario_2008/seminario2008.pdf

1 comments:

Anónimo dijo...

Sin duda un lujo poder escuchar la intervención de Fali, que es un gran y ameno comunicador, lástima que me lo pierda, pero tenemos otro seminario aparte.