miércoles, 12 de marzo de 2008

Al galope

Lo siento, pero no he podido evitarlo. La foto es demasiado buena.
El jinete de la estatua es -deduzco- el legendario Pancho Villa. La marchadora que encabeza el grupo de igual modo es la alemana Melanie Seeger, segunda en la prueba de 20km de la Challenge disputada el pasado sábado en Chihuahua (Méjico), con 1:35:44. Sus acompañantes son Susana Feitor (208), que abandonó, y la salvadoreña Cristina Lopez (211), que finalizó octava con 1:42:05. Y los federales, tocándose los huevos.

3 comments:

Anónimo dijo...

Esa pérdida de contacto es inapreciable por el "hojo umano" de los jueces, en cambio, el caballo de Pancho Villa, aunque tiene dos pies en el suelo, va completamente flexionado del revés

Wayi dijo...

Al caballo lo descalificaron en el km4, hombre por dios, que semejante flexión no se puede permitir en la "marcha atlética". Volare, OooOuoooo.
Anda mándame la foto a mi email, que es muy buena y estas me las colecciono.

Anónimo dijo...

Siempre pudo ser un traspies. Igual que lo de Ojo con H y umano sin. Sigo preguntandome si interviene el ojo del juez debiera o no ser más perfecto que el ojo humano y ya de paso si errar es o no de humanos y por tanto parte de la condición de juez. Vamos empiezo a tener dudas incluso de que los marchadores pertenezcan al género humano y esten más cerca de ser Dioses y por ello los problemas de suspensión de algunos. Que son mortales queda claro y que algunos marchan más "elegante" y que casi no reciben avisos también. Por cierto ¿Deben trabajar la técnica también los dioses?

¿Esta claro que se fue más de lo acostumbrado la olla o debo decir Holla?