lunes, 21 de abril de 2008

Predicciones


Ray Sharp en su blog:

"Rusia ganará todos los títulos por equipos en la Copa del Mundo y China la mayoría de las medallas (en marcha y demás deportes) en Pekín"

6 comments:

Miguel Angel Blanco Rodriguez y Luis Antonio Serna Cabeza dijo...

jaja!! el razonamiento es bastante sencillo, gana la selección anfitriona... he aquí un genio!!!
Que nos cuente su preparación destinada a ser centurión!!!
un saludo

Oscar 1977 dijo...

Joer!!! dejo de leerte unos dias y tengo faena de lectura para no aburrirme. Que? marcha? veterano? gracias por tú atención y aprecio pero estoy cojo, viejo, gordo, ocupado,... lo que significaría flexionar, no llegar a meta, explotar, estresarme!!!! Yo os sigo leyendo a todos a distancia aunque en cuanto pueda...(no os hagais ilusiones!!) me acerco a veros en una competi, no lo dudeis.
Un abrazo!!! Ah! y VIVA PAQUILLO, je,je

bjosemora dijo...

Oscar, haz lo que tarde o temprano hemos tenido que hacer cada uno de nosotros: ir más lento.

Y vosotros, ¿no os resulta curioso que en marcha pueda ser tan sencillo hacer una predicción? ¿Que en mayo ganen los rusos y que en agosto los chinos?

Miguel Angel Blanco Rodriguez y Luis Antonio Serna Cabeza dijo...

Más que curioso, me baso en los antecedentes, fíjate el escándalo de la griega que ganó en Atenas, ¿¿quién de nosotros la hubiera dejado acabar?? http://www.multimediavisini.com/displayimage.php?album=search&cat=0&pos=9 (no se la ve demasiado bien ya que la tapa Ivanova pero fíjate en los pies y en la rodilla flexionada)
Sin embargo el único caso contrario que recuerdo fue la desclaificación de Saville entrando en el Estadio Olimpico en Sidney 00.
http://www.multimediavisini.com/displayimage.php?album=search&cat=0&pos=16
Simplemente es barrer para la selección organizadora del evento, ni más ni menos, es cierto que eso sólo ocurre en deportes juzgados por un tercero, por ejemplo todos sabemos que Bekele seguramente gane no una, sino dos pruebas este verano en Pekín, pero a lo que a la marcha nos concierne... dejemoslo al buen hacer de los jueces y confiemos en nuestros atletas, que son la élite mundial y muchas veces los subestimamos.

Oscar 1977 dijo...

Ya voy más lento, ya... imagina si me pongo a marchar, no bajo de 7 km. el mil seguro. Me da rabia tener que valorar cosas así, me pondria de mala leche. Por estas cosas, los jueces, las mafias sectoriales y clanes federativos dejé la marcha, por eso es tan dificil que vuelva. Me consta que grandes veteranos han sido descalificados en un simple cinco mil y solo iba a pasarselo bien y hacer salud...
Paquillo podrá contra todo esto, ya vereis!!!

Pere Tobaruela dijo...

Que miedo me dan vuestros comentarios. Hace poco que debuté en esto de la marcha (tengo 42 años ya). Estaba cansado de lesionarme corriendo. Desde que marcho olvidé las lesiones (¡toco madera!). Dentro de poco debutaré en una competición: estoy seguro que con lo de perder contacto no tendré problemas (me llaman la tortuga presurosa), pero lo de flexionar ya es otro tema...