martes, 25 de noviembre de 2008

Fin de semana en Madrid (II)

El domingo


Si eres un marchador normal y corriente, uno del montón, en un 50km, al llegar al 30 no te faltan 20. Más bien te sobran. Pero si eres un marchador normal y corriente, uno del montón, cuando te faltan 20km normalmente no te retiras. Simplemente, te aguantas las ganas de mandarlo todo al carajo, resistes el dolor y sigues marchando cada vez más lento hasta que llegas a meta. Eres un marchador normal y corriente, uno del montón, sí, pero de 50km.
I Trofeo AEMA 50km
1.- Miguel ARENAS (59 - Arganda) 4:55:32; 2.- Ignasi MELO (52 - Rubí) 5:00:27; 3.- Bernardo JOSE MORA (63 - Siurell) 5:06:44; 4.- José Manuel RODRIGUEZ (75 - 3 Molinos Murcia) 5:28:51; 5.- José J. RODRIGUEZ MELCON (66 - Pozuelo Mapoma) 5:31:18; 6.- Juan M. DE LUCAS (66 - Pozuelo Mapoma) 5:33:53.

5 comments:

Pere Tobaruela dijo...

Pienso que pasamos un buen fin de semana. Por criticar algo, diría que el circuito no es el idóneo para marchar, pero ya sabeis aquello de "doctores tiene la iglesia". Además, yo soy un principiante en estas lides. Para acabar: felicidades por partida doble, Bernardo.

Anónimo dijo...

Felicidades Bernardo por tu premio y !menuda forma de celebrarlo!

Miguel Arenas

Anónimo dijo...

Me ha gustado la reflexion que has hecho. Me veo reflejado y la verdad es que te hace sentir que eres menos paquete porque uno ha conseguido acabar algo que otros ni se han planteado.

Anónimo dijo...

hola soy el de la esponja de los 50 km anonimo de la semana pasada, enorabuena a todos los participantes de 50 , este año no he podido porque al final me he lesionado pero espero que el año que viene tengamos otra vez la oportunidad de hacer un 50 en españa y no me tenga que ir a francia , otra vez felicidades a todos y gracias por disfrituar viendo una carrera de 50 de chicos del monton .

jesus gonzalez

Anónimo dijo...

A esto se le llama aprovechar el tiempo: gala con el Marca, te van a publicar un libro, y ya de paso te anotas otro cincuenta en el historial. Enhorabuena por todo. Cuando publiquen el libro hazlo saber, seré uno de los primeros en comprarlo (que algo te tocará) e, incluso, uno de los primeros en leerlo.

Ahora a recuperarse y préparate par el 20 de Murcia. No te será tan fácil cogerme vuelta.