jueves, 22 de enero de 2009

Presentando al "Team Seagal"

El Team Seagal es un grupo de mountainbikers americanos que toman el nombre del conocido actor de Hollywood Steven Seagal, pobre imitación del gran Chuck Norris y sus inigualables patadas giratorias. Y visto lo visto, hay que suponer que los ciclistas del Team Seagal son al ciclismo lo que Steven Seagal a las artes escénicas. En una reciente entrada de su blog dan a conocer cuál es el código de conducta interno del equipo: "Ningún miembro del Team Seagal participará nunca a sabiendas en una prueba de marcha". "Y ello -cito textualmente- debido a su extrema ridiculez." A continuación, y para rematar la pretendida gracia, el redactor se atreve incluso a explicar a los lectores del blog qué es la marcha:
¿Recuerdas cuando eras un estúpido niño y corrías alrededor de la piscina intentando atrapar al amigo que te había robado las gafas, y el socorrista te mandaba dejar de correr, así que simplemente ralentizabas el ritmo como si estuvieras andando pero en realidad lo que hacías era intentar correr sin que lo pareciera? Eso es la marcha.

Para ilustrar todavía más su patochada argumental se sirve de otra comparación. esta vez gráfica. Pero esta me resisto a reproducirla aquí.

7 comments:

Anónimo dijo...

Ponla, hombre, ponla, que a estas alturas ya no nos asustamos de nada. O eso creo.

la granota dijo...

Qué se puede esperar de un grupo con ese nombre? :P

bjosemora dijo...

Lo siento JJ, pero este es un blog serio. Ahí está el enlace. Pero luego no digáis que no os avisé.

la granota dijo...

Esto es un blog serioooo????

:O

bjosemora dijo...

Tanto como uede serlo la marcha.

Karpas dijo...

Por cierto el de la foto en realidad es Bart Wellens (campeonisimo del mundo, de Belgica y de pruebas de la copa del mundo de ciclocross) maximo contrincante de Sven Nys (otro belga tanto o mas diria yo campeon de esta disciplina ciclista) y como se llevan como el perro y el gato en una carrera donde aficionados de Nys hasta escupian a Wellens pues el bicho se enfado y le solto una patada en marcha en carrera a uno de esos aficionados. Si kereis verlo aqui os dejo el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=salfFYuinwY

El momento clave esta en el minuto 1'04''

Saludos!!

Anónimo dijo...

Modales aparte,los belgas son los mejores del mundo en el ciclo cros.