viernes, 2 de enero de 2009

Yours truly (con un par)


Seppo es un ultramaratoniano finlandés que un día, solo o en compañía de otros, se inventó una carrera virtual de ámbito mundial sobre 50km a disputar a principios de cada año: el Yours Truly. Años atrás ya hablé de ella, así que ahora haré solo un resumen: se trata de que el día señalado (hay dos a elegir), el corredor (se entiende que también el marchador) recorra 50km, da igual el lugar del mundo en que lo haga, se tome tiempo con horas minutos y segundos y lo mande a Seppo para que haga la clasificación. Se puede incluso hacerlo en las dos fechas establecidas y mandar a Seppo la mejor marca. La cosa funciona según el honor-system, o sea, que es una capullada muy seria. Este año las fechas elegidas son el 25 de enero y el 22 de febrero. (Se puede incluso participar en el 1/2 Yours Truly y hacer solo 25km).
Con la excepción del año pasado, yo he competido en las últimas cuatro ediciones y aunque en este la segunda fecha me cae de nuevo fatal (una semana antes del nacional de 20km) anunció ya aquí mi intención de volverlo a hacer. Los 50, por supuesto.

4 comentarios:

Ray J. dijo...

ufff, el honor-system...cuesta creer que funcione, jeje.

De todas formas son distancias un tanto prohibitivas, me canso sólo de abarcarlas mentalmente :)

Y por cierto, ni un mísero euro en mi primer trote del año, esto no empieza nada bien, no...xD

Un saludo y suerte si finalmente te animas al Yours Truly!!

Bernardo José Mora dijo...

Bueno, ya sabes que en algunos países eso del "jura usted decir la verdad, toda la verdad..." no se toma a broma.

la granota dijo...

El 25 me coincide con la media de las palmas, no sé si seguir un poco más...

¿Y esos calcetines?

Bernardo José Mora dijo...

No son míos.