miércoles, 18 de febrero de 2009

Un trasto


Publico este artículo en el periódico. En principio no tiene que ver directamente con la marcha, pero...
Sí, yo también he visto la foto de Toni Colom levantando el trofeo que le entregaron por haber ganado la vuelta a Mallorca de ciclismo. Y tienen ustedes razón: ni que hubiera ganado la vuelta al mundo. Menudo trasto, oigan. ¿Pero qué se cree esta gente, que Colom vive en una nave del polígono de Asima? Porque ya me explicarán dónde coño se supone que va a meter eso. ¿Casi no le cabe en la despensa y piensan que le va a poder hacer un hueco en la vitrina del salón? Y gracias puede dar de que al menos vive aquí. Imagínense que lo tuviera que facturar en un vuelo de Ryanair, que te lo cobran todo. Luego hay gente que todavía se extraña de que el enorme pedrusco con forma de isla que hace unos años le regalaron a Pedro Delgado en Menorca por participar en no sé qué tinglado cicloturístico apareciera al día siguiente en una papelera del aeropuerto de Mahón. “Uy, gracias, llevo dos días intentando recordar dónde lo había dejado, qué memoria la mía", dicen que contestó Perico cuando alguien le llamó para contarle que lo habían encontrado por casualidad y que podía pasar a recogerlo cuando quisiera. (Vamos, que seguro que los hay que todavía creen que tras volvérselo a entregar corrió a ponerlo encima del televisor de su casa de Segovia tapando la vista del trofeo que le dieron por ganar el Tour del 88.)

2 comments:

Vic dijo...

juer, qué manía teneis a los ciclistas...y todo porque ,como no pueden disponer de grandes circuitos urbanos para correr en exclusiva, tienen que cerrar las calles cuando pasan (no sea cosa que algún conductor impaciente y con mala baba, los arrolle.
Por eso, porque hacen 4 carreritas al año, les dan trofeos grandotes.
A ver si tú no disfrutabas cuando te cerraban Gran Via Asima sólo para tí y "cuatro" tipos meneando el culo. Así que os toca haceros ¿cuántas vueltas para hacer 50km?
PD: un velódromo hace 250m. ¿Es un buen sitio para hacer los 300km que hacen 5 días a la semana cada año?

bjosemora dijo...

Eeeeeeh, que yo no me he metido (hoy) con los ciclistas...