miércoles, 15 de abril de 2009

"Descanso un poco y luego sigo"


Chateau-Thierry, 22 de marzo pasado. Campeonato de Francia de 24 horas. Marchador desconocido (o cuando menos inidentificable). Foto cortesía de Sébastien Deprez.

6 comments:

Pere Tobaruela dijo...

Pues eso es lo que parecen estar haciendo nuestros amigos de "semos marchadores": descansar. Acabo de dejarles un mensaje conminándolos a renovar. A ver si hacen caso, cáspitas.

bjosemora dijo...

Cierto. A ver si espabilan, que ya llevan más de un mes parados y se echa en falta a alguien que siga la actualidad de la marcha en suspensión.

Luis dijo...

Ya estamos¡¡¡ jajaja
esa marcha la controla Miguel muy bien,es un crack, aver si le llamo que tampoco se nada de el¡¡

Bueno, yo mas o menos sigo los blogs importantes, el tuyo el primero claro.

Saludos a ambos¡¡

Pere Tobaruela dijo...

Pues el otro día suspendí yo. Quiero decir que los jueces me echaron a la rue en un 5.000. Por lo visto, debuté en la marcha en suspensión.

bjosemora dijo...

Con lo de la marcha y las descalificaciones pasa un poco como con la literatura y los Premios Nobel. La gente se queja de que se le haya dado a escritores que quizás no lo merecían (Echegaray, Churchill...), pero lo que de verdad demuestra que todo esto es un cachondeo es que no se le diera a escritores que sí se lo merecieron (Galdós, Borges...).

Kiko Rodriguez dijo...

Ese simil es buenisimo. A mi me han echado 2 veces y ha sido por mi culpa, o al menos asi lo reconozco, pero como dices, deberia tener las vitrinas llenas de copas si se aplicara el reglamento en condiciones.