martes, 15 de diciembre de 2009

24


El proximo fin de semana, los amigos de Corredors.cat organizan en Barcelona (pistas de Can Dragó) una nueva edición de las 24 horas de Atletismo La prueba tiene carácter benéfico, lo cual no quiere decir que la cosa no vaya en serio. Entre los cincuenta inscritos hay especialistas de las 24 horas como Angel de la Mata, Edward Gallen, Ricard Vergé y Salvador Reig; ultratraileros del Mont Blanc como Manuel Real, y Paco Robles; el espartatleta Mark Steven; el supermaratoniano Ricardo Abad, y Edu Clemente, que lo corre todo desde la media maratón a los Seis Días (y hasta se atreve con las pruebas de marcha de la Liga Catalana).
Ah, y Santiago Seguí y yo, que haremos las 24 horas marchando. Como no se trata de una prueba de marcha y tenemos poco que rascar en la clasificación general iremos a pasárnoslo bien (todo lo bien que se lo puede pasar uno dando vueltas a una pista durante un día entero, se entiende). De momento, la organización ha confirmado que habrá bar en las mismas pistas.
La cita es el sábado a las doce del mediodía en Can Dragó.
Foto de la edición de 2008, cortesía de Corredors.cat.

2 comments:

titoberna dijo...

Al final no me dejan caminar con bastones en las 6h,pero tampoco voy a correr,me niego rotundamente.Dice el organizador que puede haber problemas con los atletas(si desde la ignorancia que tiene en este deporte.El reglamento no lo prohibe).Voy a hacer unas compras por la mañana y nos veremos luego en la pista.Un saludo

ultrawalking dijo...

Mañana nos vemos en Can Drago.

Ferro desperta !!!