lunes, 1 de febrero de 2010

En La Laguna


En La Laguna Mensual. A mí no me nombran, pero llegué detrás de Basilio, con 25:38.
Foto cortesía

Títulos para Edu Rodríguez y Marisa Pérez en La Laguna
El Tenerife CajaCanarias se anotó un doble triunfo en la I Reunión Nacional de Marcha Ciudad de La Laguna, valedera como Campeonato de Tenerife de ruta de la misma especialidad, disputada hoy domingo en un circuito homologado en la calle Viana, en el municipio de Aguere. Edu Rodríguez y Marisa Pérez fueron los más rápidos en los 5 kilómetros llevados a cabo justo antes de que se celebrara, con gran éxito de participación, la segunda edición de la Carrera de la Mujer, en beneficio de la prevención del cáncer de mama.

Edu Rodríguez, que la semana pasada logró su mejor marca personal en Medio Maratón –fue en Gran Canaria, con 1h 47’40’’-, aventajó en la línea de meta a Aarón Báez, del Clator CajaCanarias, en unos veinte segundos. El tejinero paró el tiempo en 24 minutos y 5 segundos. La tercera plaza en el podio fue para el marchador del Ceat David Reyes, con 24.29. Basilio Labrador, capitán del Tenerife CajaCanarias y entrenador de Edu y Aarón, entró a continuación. En féminas ganó Marisa Pérez (Tenerife CajaCanarias), doblegando con claridad a Dolores Saavedra, del Ceat.

El próximo fin de semana se disputará el Campeonato de Canarias de Invierno en la pista de Los Realejos, otra opción válida para que los marchadores afinen su puesta a punto de cara al LXXIX Campeonato de España de marcha en ruta y veteranos, que se desarrollará el 7 de marzo en Santa Eulalia des Riu (Islas Baleares).

2 comments:

JJRMelcón dijo...

Oye, pues para ser dos días después del "paseo" de 41 kms. está bastante bien.

Por cierto, te has llevado las lluvias de unas islas a otras, estarán contentos contigo.

bjosemora dijo...

La verdad es que tenía agujetas.