sábado, 20 de marzo de 2010

124


Control FAIB. A las diez de la mañana en el Polideportivo Príncipes de España de Palma. 5.000m. El 124º. Una chica y dos chicos (concretamente, un chico de 46 años y otro de 64).
Resultados.- 1.- Bernardo José Mora (63 SIU) 26:31.9; 2.- Pedro Pajares Arias (46 MTP) 28:59.0


Foto atletasdebaleares.com

2 comments:

Pere Tobaruela dijo...

Es curioso que, siendo tan pocos, os dieran unos dorsales tan altos, con el mil ciento y mucho. Podrían habérselos ahorrado y hacer trabajar un poco a los jueces. Me explico: como seguro que estos, con tan poco personal, andaban aburridos, al no llevar dorsal los participantes tendrían que haber ejercitado la memoria. Ejemplo: Pajares sería "el de amarillo". La chica pues "la chica" (no se le podría llamar "la de verde" para no confundirla contigo, claro está. Y tú "el de verde" no por el mismo motivo. Así que serías "el de la barba" o "el de sin calcetines"...

bjosemora dijo...

Los dorsales son para toda la temporada. Cuanto más alto es el número, más viejo es el atleta (y viceversa). Y hay que llevarlos en pecho y espalda, como si fuera una matrícula. Y yo soy más bien "el que gana cuando no vienen los ibicencos de los huevos".