jueves, 9 de septiembre de 2010

Más vale tarde que nunca

En los últimos años he venido aprovechando la celebración, el primer fin de semana de agosto, de la tradicional marcha "Des Güell a Lluc a peu" para hacer yo mi propio recorrido con salida en Palma y meta en el santuario.
Este año coincidió que la marcha era el mismo fin de semana que las 100 millas de Colchester y no la hice. La verdad es que como me la monto a mi aire podría haberla hecho cualquier otro día (no vamos ahora a ponernos tiquismiquis con esto), pero no me atreví a llevarla a cabo antes porque bastante justo de fuerzas iba ya, y tampoco me planteé hacerla después por razones obvias.
Ya ha pasado un mes. Así que, aprovechando que este fin de semana los que suben a Lluc no son los palmesanos sino el resto de ciudadanos de Mallorca ("Pujada a Lluc de la Part Forana"), estoy listo para intentarlo. La cosa cambia un poco en relación a mis anteriores intentos porque la logística del acontecimiento no es la misma y no me va a quedar otra que volver de Lluc en transporte regular. O sea, que de hacer 92 kilómetros como el año pasado, nada, que pierdo el autobús. Serán algo menos de 60 (conste que la "Pujada" oficial no tendrá ni 20).
La marcha se realiza en la madrugada del sábado al domingo pero, puestos a hacer variaciones, yo la haré mañana mismo. Queda dicho aquí.

5 comments:

Pere Tobaruela dijo...

Esperamos impacientes tus noticias.

Anónimo dijo...

Para Pere : Eso mismo digo yo ....

Para Stefi : ¿ A ver dónde está Estefani , una de las amigas de Bj. Aquella chica que estuvo comentando en el blog de Kiko , los 6 días de Antibes.
Ando detrás de ella porque si no me equivoco , seguro que le interesaría la prueba de Madrid-Segovia. Si tiene disponibilidad , habría que comentárselo.Si quiere la puedo alojar en Madrid. Idem con Sue .
Sandra

cierzo dijo...

El año menos pensado me animo y la hago contigo.

Saludos, y que vaya bien. Yo estaré en la de montaña de Bunyola.

Migue Coll dijo...

Di que sí Bejota, tu súbete a Lluc cuando quieras y como quieras!!

bjosemora dijo...

Sí, la verdad es que lo más complicado es bajar luego.