jueves, 29 de septiembre de 2011

Deporte Extremo

"Deporte Extremo", ayer en Ser Baleares, con Toni Contestí. Se pone (más) interesante a partir del minuto 9:45.

11 comentarios:

Es llop verd dijo...

He oido mal o te ha renombrado como Fernando?

bjosemora dijo...

No jodamos.

José Osvaldo Fernández dijo...

joder...

24horas...

en una cinta...

marchando...

joder...

Anónimo dijo...

¿ Y los 50 km de AEMA entonces , qué ?
Sandra

Anónimo dijo...

¿ y las 6 horas de Valencia en febrero ? Sandra

bjosemora dijo...

En principio, el 50 de AEMA no pienso hacerlo por motivos técnicos. Lo de Valencia es a principios de febrero. No hay coincidencia.

julian dijo...

Hola Bernardo, aunque con retraso, mi enhorabuena, por la Madrid-Segovia, otra gesta más. Espero que las 24 horas en cinta, al menos sean al aire libre.
No te he visto inscrito aun en los 100 Km de Palma. ¿Vas ha participar?, yo aun no me he inscrito, pero el viaje ya hice la reserva.
Lo dicho mi enhorabuena de nuevo y un saludo de Julián de Albacete

bjosemora dijo...

Pues será en un gimnasio. Espero que pongan la tele...

Gracias Julián. Sí, saldré en el 100. También saldrá otro antiguo marchador, así que marchando seremos tres.

bjosemora dijo...

Julián, espero que leas esto. Tengo una noticia mala y una buena. La mala es que el 100, por diversos problemas, no será oficial desde el punto de vista federativo. La marca, pues, no valdrá para el ranking de 100 km de carrera. La buena es que los marchadores -hasta ahora tres- tendremos una clasificación aparte como en Valencia.

julian dijo...

Gracias Bernardo, para ti es una putada, que no se homologué la marca; para mi, es lo menos importante, yo con participar en este tipo de prueba, y poder pasar un día con vosotros me doy por satisfecho, y si por un casual lograra pasar de 70 km ya habría cumplido con mis expectativas.
Muchas gracias por la información. Como te dije, te suelo leer a diario, pues me gusta seguir tus entrenamientos, pero me cuesta mas trabajo ponerme a escribir.
Un saludo de Julián

bjosemora dijo...

Yo ya me he hecho a la idea de que en España va a ser imposible hacer una prueba de marcha de gran fondo oficial. La aplicación del reglamento al pie de la letra no lo permite. Así que lo montaremos de manera que al menos podamos divertirnos (y cuando nos interese hacer una marca oficial, nos iremos al extranjero).

Y yo creo que en 14 horas no te debería faltar mucho para los 100.