sábado, 8 de octubre de 2011

24 horas por la esclerosis múltiple


Hace unos meses, Toni Contestí, corredor ultra, me ofreció participar en un reto entre deportivo y solidario. La parte deportiva consistiría en intentar batir el récord mundial de las 24 horas en cinta. Para aumentar las posibilidades de éxito y la repercusión mediática del evento seríamos seis atletas (conmigo como único marchador). Dije que sí, claro. Entre otras cosas porque -que se sepa- a día de hoy nadie ha estado 24 horas marchando sobre una cinta. Pero también acepté porque, como ya he dicho, el reto tenía su parte solidaria: recaudar fondos para la Asociación Balear de Esclerosis Múltiple.
Esta mañana, en el Megasport Centre de Palma se ha realizado la presentación del proyecto. El intento de récord se celebrará en sus instalaciones un día a determinar de febrero de 2012. Seremos Marga Fullana, Toni Contestí, Tolo Fiol, Miquel Capó, David Sánchez y yo.

4 comments:

José Osvaldo Fernández dijo...

Pues sí,
doble e importantísimo reto.

Por un lado marchar 24 horas seguidas p´al guiness, una vez más: "manda güevos"

Por otro, la ayuda a la discapacidad, en sus distintas manifestaciones, es prioridad absoluta.

Animo pues,

Dani dijo...

BJ gracias por tu generosidad, tienes todo nuestro apoyo. Disfruta mucho de la experiencia.

samuel dijo...

Pues enhorabuena Bernardo de antemano, y sin animo de meter presión , no tengo la mas mínima duda de que lo conseguirás

bjosemora dijo...

Gracias. Por ahora mi objetivo es aguantar las 24 horas sobre el aparato ese. Más adelante igual hasta pienso en el kilometraje.