domingo, 6 de noviembre de 2011

250 vueltas


El próximo sábado 12, en el Polideportivo Príncipes de España de Palma, se disputará por primera vez en Baleares una prueba de 100 km en pista. Serán los I 100 km Ciutat de Palma. 250 vueltas. A día de hoy hay tres marchadores entre los diez atletas inscritos: Julián Olmos, de Albacete, que quedó tercero este mismo año en las 6 horas de Valencia; Antonio Joao Canet, antiguo cincuentero local, y yo mismo. Aunque habrá clasificaciones oficiales y todo eso (la de marcha será oficiosa), está claro que aquí lo que importa es acabar. El tiempo límite es de 14 horas.
A la vez que el 100 se disputará un maratón en pista en el que también participará un marchador, nuestro amigo franchute Emmanuel Tardi, que viene exprofeso para la ocasión, antes de marcharse a Malasia para participar en las 12 horas de Malaca.
Lo dicho: el sábado a las ocho de la mañana. Organizan el CE Atletisme Balear, Correcaminos y Xtrem Events.

2 comments:

Kiko Rodriguez dijo...

Con suerte puedes acabar el 100 antes que Tardi la maratón. Tenías que haberselo dicho a Svensson que se hubiera apuntado casi seguro para batir el record sueco.

bjosemora dijo...

Seguro que hubiera venido. De todas formas, ya digo que la pruba de marcha no pasa de ser "oficiosa". Bastante ha costado ya que haya jueces para la carrera; imagínate que ahora hay que decirles que juzguen la marcha tal como se juzgan las pruebas sobre estas distancias en todo el mundo.