lunes, 13 de julio de 2015

El reto: día 19

Sabía que tarde o temprano este día iba a llegar. El esfuerzo acaba pasando factura y la voluntad se resiente. Sabía también que el valor del reto está en la superación de estos días en los que, como hoy, uno se levanta por la mañana y dice: "joder, qué sueño tengo". Al final, lo he conseguido una vez más. En total, 5 km (eso sí, he salido más tarde).

5 comments:

cierzo dijo...

Sin perdón, Bernardo.
Ya sabíamos (yo mayestático) que sería duro pero el límite lo marcas tú, que nada te amilane.
Go, go, gooooo.

bjosemora dijo...

Gracias, pero no me agobies, por favor.

José Osvaldo Fernández dijo...

Un día más, me quedo sin palabras.

Anónimo dijo...

Hola BJ, soy JJ.

Días atrás he intentado escribir algo para animarte, pero es que la emoción... en fin... otra vez, no puedo seguir...

Es muy grande lo que haces. Muy grande... Anteayer hice 5 km para solidarizarme con tu solidaridad, Dios, y ayer ya no puede salir (cierto es que estuve todo el día metido en casa esperando al hijoputa del instalador del aire acondicionado que al final no apareció, pero eso una excusa doméstica y barata con la que trato de ocultar mi egoísmo cobarde, para qué engañarme).

Hoy, cuando esté jugando mi partido de pádel de los miércoles en la pista climatizada, pensaré en ti... Eres un espejo en el que todo debería mirarse, porque... Oh, qué emoción, no puedo continuar escribiendo...

bjosemora dijo...

Gracias por tu apoyo. Espero que no te quedes en las meras palabras y tras el pádel pidas (y pagues) una ronda extra de cervezas para contribuir solidariamente a la causa con el iva correspondiente.