domingo, 22 de noviembre de 2015

9,9



Cursa Popular Leroy Merlin. 10,5 km que en realidad ni siquiera llegan a 10 porque, por lo visto, medir una prueba atlética con un margen de error inferior a medio kilómetro debe de ser muy difícil. Al final, 56:35, que si son los 9,9 km que resultan de cotejar a la baja varios gps, me sale a 5:43 el km, que es lo más rápido que he ido este año cuando la distancia ha superado los 5 km.
Foto: Elitechip.

2 comments:

Anónimo dijo...

Hola Bernardo,

el camino de Lebaniego cuantos km son? Lo busqué y no lo encontré. Tenía en la mente que era una especie de camino de santiago...

Un marchador


bjosemora dijo...

Hola. Dado que el Camino Lebaniego es, para entendernos, una "bifurcación" del Camino de Santiago, tiene los 50 km de su camino propio (a partir de Muñorrodero) más todos los que quieras del de Santiago hasta allí. La credencial exclusiva de este camino te la dan en Santander, donde ya encuentras que la señalización del camino de Santiago y la del Lebaniego coexisten, y desde allí son 145 km aproximadamente. La versión corta se suele hacer desde Ssan Vicente de la Barquera, que son algo así como 60-70 (según la ruta).