martes, 12 de diciembre de 2006

¿Y ahora?

La RFEA ha decidido incluir en los Campeonatos de España de Marcha a celebrar el próximo 4 de marzo en Santa Eulalia del Río (Ibiza) una prueba absoluta masculina de 20 kilómetros. Las condiciones de participación en la misma fueron publicadas hace unos días.
Art. 7) Participación.
Podrán participar los atletas que durante 2006 ó 2007 hayan realizado las siguientes marcas mínimas:
Hombres
20 km Absoluto 1h50:00
La marca de 1h50:00 es asequible incluso para un marchador veterano proveniente del gran fondo que no ha participado en un Campeonato de España Absoluto desde 1992. El Campeonato de Baleares, única posibilidad que tengo de hacer la mínima, es el 10 de febrero; el de España es el 4 de marzo, y los 200 kilómetros de Chateau-Thierry el 24/25 del mismo mes. A ver cómo coño se entrena uno para todo esto a la vez.

6 comments:

Anónimo dijo...

Por cierto Bernardo, conozco a Miguel Trujillo, que es un señor admirable, de carreras por la zona. Cenamos juntos en los 101 Km de Ronda e ibamos a ir a los 103 Km de Almeria pero se suspendieron.
Cuenta su crónica en el foro de carreraspopulares y te menciona.

Me hubiera gustado estar ahí.

Anónimo dijo...

Apreciado Bernardo

Preparar ambas cosas no va a dejar de ser todo un "reto" y además de los auténticos. Yo te propongo descanso absoluto después de acabar la prueba de Gran Fondo y en el Campeonato de España salir a recoger los honores y respeto que te has ganado de toda nuestra comunidad. Puede ser una "supercompensación" espectacular.

Anónimo dijo...

erdona Bernardo

Releyendo tu mensaje no me ha quedado claro del todo si la prueba de fondo era antes o después del Camp. España...bueno suerte de todas maneras en todos esos retos con mayusculas.

bjosemora dijo...

Los 200km son tres semanas después del 20km del Cto. de España, Jordi, y son dos pruebas que, como te puedes imaginar, no solo requieren un entrenamiento diferenciado sino un estilo de marcha diferente también. Menos mal que en el fondo estamos aquí para divertirnos. Gracias por tus ánimos y espero que nos veamos en la salida (de los 20km, claro)
Bernardo

Anónimo dijo...

que cabrón!!!!

me estas dando envidia, lástima que mis piernas no aguantan 20 km.
Suerte Nos vemos en Ibiza.

por cierto este finde toca Getafe.

Salu2

Anónimo dijo...

Por cierto el de...

que cabrón!!!!
soy manolo treus
s.g. pontevedra

un abrazo