Dentro de un par de semanas, ka París-Colmar celebra una nueva edición. Después de que en 2004 la prueba debiera suspenderse solo unas semanas antes de su celebración, se han introducido nuevos cambios. Las dificultades que conllevaba controlar -sobre todo en el aspecto de la seguridad- una prueba de más de 500 km que discurría por carreteras abiertas al tráfico llevó a la organización a realizar lo que para muchos ha sido una "mutilación" no solo en su recorrido sino también en su espíritu. La salida sigue estando en París y la meta en Colmar, pero ya no se marcha toda la distancia. Los kilómetros son ahora 448, a recorrer en dos sectores, el primero de ellos de 394 km entre París y Mirecourt (con una parada obligatoria de dos horas en el 254), y el segundo de tan solo 54 km entre Corcieux y Colmar. Sigue siendo una prueba extraordinaria, pero...
sábado, 26 de mayo de 2007
Ya nada es lo que era
Dentro de un par de semanas, ka París-Colmar celebra una nueva edición. Después de que en 2004 la prueba debiera suspenderse solo unas semanas antes de su celebración, se han introducido nuevos cambios. Las dificultades que conllevaba controlar -sobre todo en el aspecto de la seguridad- una prueba de más de 500 km que discurría por carreteras abiertas al tráfico llevó a la organización a realizar lo que para muchos ha sido una "mutilación" no solo en su recorrido sino también en su espíritu. La salida sigue estando en París y la meta en Colmar, pero ya no se marcha toda la distancia. Los kilómetros son ahora 448, a recorrer en dos sectores, el primero de ellos de 394 km entre París y Mirecourt (con una parada obligatoria de dos horas en el 254), y el segundo de tan solo 54 km entre Corcieux y Colmar. Sigue siendo una prueba extraordinaria, pero...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comments:
Publicar un comentario