martes, 21 de agosto de 2007

Cualquier parecido...

Se trata de una noticia futbolística tomada directamente de Marca. Un árbitro se equivoca y es castigado. Lo bueno es que, como en la marcha, él también debe juzgar a simple vista. Aquí se acaban las semejanzas.
El árbitro del Liverpool-Chelsea, castigado por señalar un penalti que no era
El árbitro del Liverpool-Chelsea, Rob Styles, centro de la polémica de la jornada de la Liga Inglesa después de señalar un polémico penalti a favor del Chelsea, será castigado sin arbitrar la próxima jornada debido al error cometido, según confirmó Keith Hackett, máxima autoridad de la organización arbitral.
"La responsabilidad existe y lo que esperamos es que los árbitros tomen de manera correcta las grandes decisiones", afirmó Hackett a Sky Sports. "En esta ocasión fue un error, con lo cual Rob no arbitrará el fin de semana que viene", añadió.
"Ayer, al conceder penalti de forma errónea, acepto que pude haber afectado el resultado del partido y por lo tanto pido disculpas", reconoció Styles, protagonista en Anfield tras señalar con penalti una supuesta falta de Steve Finnan, del Liverpool, a Florent Malouda, del Chelsea.