domingo, 27 de enero de 2008

1:47:55

Me parece que no lo había dícho, pero hoy aquí en Palma teníamos un 20. Como el Campeonato de Baleares está programado para el 15 de marzo en Santa Eulalia, ha habido que inventar -en domingo a las cuatro de la tarde, ya te cagas- un Trofeo CAB Siurell para que la gente pudiera intentar conseguir mínimas para el de España. Al final, y como nos temíamos, de mínimas nada (yo no me cuento porque me vale la del 2007). Salgo llevando en las piernas los 40km del viernes y otros 20 de ayer y termino con 1:47:55 (53:39+54:16), arrastrando una tarjeta por pérdida de contacto desde el kilómetro 2 (eso sí, ni una jodida tablilla por flexión, lo digo para ir creando ambiente).
Resultados: 1.- Bernardo José Mora (63 SIU) 1:47:55 (^); 2.- Tino Ruescas (88 SIU) 1:54:44 (<). José Cámara (53 MAN) Desc (<<<).

4 comments:

Anónimo dijo...

Bernardo, amigo, siento decirte que mi aliento está cada vez más cerca de tu nuca: Madrid, 27-01-2008, 1:49´09" (y gracias, porque del km.18 al 19 me marqué un 5´51" como un campeón...alevín). 27´00" el 5, 53´52" el 10, 1:21´11" el 15.

No he terminado tan reventado en toda mi puñetera vida.

En Castro Urdiales seré (y me avergüenzo de ello) "cabeza de ratón".

bjosemora dijo...

Lo entiendo. La lucha por evitar la última plaza será demasiado sangrienta. No apta para pusilánimes.

Wayi dijo...

Ah! suspiro...
Recuerdo la lucha por la ultima plaza del año pasado en Ibiza...
Dan la salida y a mariquita el último, jjr, no veas como tiraba el grupillo del amigo Bernardo... bueno ya reventaran... si si aun estoy esperando...
Mi amigo del Monzon se retra lesionado, pues nada, a cazar a Jordi que es el único a tiro y hay que salvar la honrilla. Cambio de ritmo, reventon como dios manda, a ver luego como acabo, paso a Jordi y lo echan a la calle los muy --Piii-.
Bueno, acabé, en un campeonato de España Absoluto :)
P.D.- Cuidado! este año he entrenado! (con el fin de no quedar último, tampoco vayais a pensar...)
1h46:50 de momento, este domingo próximo salgo en Zuera a ver.

Miguel Angel Blanco Rodriguez y Luis Antonio Serna Cabeza dijo...

Yo también tenía pensado ir a Zuera pero finalmente hemos decidido que nos quedamos entrenando en MAdrid,
La marca de Melcón fue muy buena, y tiene mucho mérito ya que los dos últimos kilómetros tuvo el circuito para el sólo y como dijo Wayi..sino hubiera sido yo el farolillo rojo.
Un saludo y enhorabuena por las marcas.