jueves, 13 de marzo de 2008

Nuestro campeonato

En la prensa local hablan del Campeonato de Baleares de 20km que se disputa este sábado en Santa Eulalia.

Markov y Goula, un lujazo
S. M. C. - Diario de Ibiza
Todo un lujo. Ilia Markov, subcampeón olímpico y campeón del mundo, y el tunecino Hatem Goula, bronce en el Mundial de Osaka 2007, han confirmado su presencia en el Trofeo de Santa Eulària. Esto unido a la presencia tanto de Eder Sánchez, como de Juan Manuel Molina, segundo en Chihuahua el pasado fin de semana, y del subcampeón olímpico Paquillo Fernández, prestan a la cita el cariz pretendido por los organizadores al incluir la prueba en el calendario europeo y hacerla clasificatoria para la Copa del Mundo. Otras confirmaciones de gran interés son las de Mikel Odriozola, Santi Pérez y Benjamín Sánchez, así como de los internacionales Jaime Coustin o Benjamín Kucinski.
En mujeres, sin embargo, la organización continúa pendiente de la bielorrusa Rita Turava, quien debe someterse a una prueba anti dopaje de la Federación europea de atletismo (EUA). La hermana de Robert Korzeniovski ha dado el `sí´, uniéndose a las españolas Beatriz Pascual y María José Poves. La previsión es de 110 participantes.

2 comments:

Oscar 1977 dijo...

Buenos recuerdos de Santa Eularia.... Segiré pendiente. Ah! el cavallo superflexionado, y las chatis perfectas, je, je....

Anónimo dijo...

Hola Oscar

Ahora entiendo porque en youtube si pones "marchador" salen tantos caballos. Es que internet no tiene remedio...