viernes, 11 de abril de 2008

Cuenta atrás


Carta de Francia. Matasellos de Saint Thibault. La esperaba.
Les 6 et 7 septembre 2008, l'Association des Marcheurs de Saint Thibault des Vignes organise, avec le concours de la municipalité, les 1ères 24 heures internationales a la marche de Saint Thibault des Vignes. Nos avons le plaisir d'inviter à participer à notre épreuve.
Voy pasando páginas. Reglamento... Circuito de 2.212 metros. Premios... 2.600 euros a repartir. Alojamiento... Hotel o casa particular (esto último sí que es una novedad).
Venga. Faltan 4 meses y 27 días.

Foto del circuito de Saint Thibault cortesía de Michel Auriac.

2 comments:

Oscar 1977 dijo...

Esos 2600 euros también son de las arcas públicas? bueno son de las francesas, no?, de esas si se puede? es broma, eh, je,je... Demasiado poco por tan gran esfuerzo. Avivando el tema y sin ánimo de crítica pero si de curiosidad: veo ultimamente selecciones españolas de veteranos compitiendo por ahí. Eso no cuesta dinero? eso lo ve alguien o motiva a los jóvenes a practicar deporte? La imagen la han de dar los que compiten en lo poco Mediático que nos queda, que era el otro tema del que se hablaba, en las Olimpiadas o Campeonatos Internacionales. Un saludo, y muchos ánimos en tu preparación de cara a septiembre.

bjosemora dijo...

Imagino que públicos. O sea, de todos los franceses. (Aunque en la última prueba en la que estuve había dos patrocinadores privados, que conste.)

Lo de los veteranos cuesta mucho dinero a los propios veteranos. Más que una selección es un esforzado grupo de amigos convenientemente uniformados. La camiseta es lo único que consiguen gratis (hablo en términos generales).