domingo, 15 de junio de 2008

Medalla de bronce y gracias

Campeonato de Baleares Absoluto al Aire Libre. Mientras en otros lugares se recortan las distancias de las pruebas, aquí en Baleares hemos tenido la buena idea de conservar nuestro campeonato de 10.000 original. Sin embargo, llegado el momento, todos nos arrepentimos porque hace mucho calor, estamos pasados de forma, cortos de entrenamiento, o qué se yo. En fin, que en estas no me queda sino conformarme con la medalla de bronce y bajar de 54 minutos. Para colmo, después de la prueba me pongo a discutir con un juez que no entiende que yo no entienda cómo puede ser posible que me muestre una tablilla y antes de volver a pasar por delante de él me encuentre con que ya me ha endilgado la tarjeta roja en la pizarra.
Resultados: 1.- Mario Avellaneda (74 PIT) 48:55.7; 2.- Tino Ruescas (88 SIU) 52:44.2; 3.- Bernardo José Mora (63 SIU) 53:40.9; 4.- Gabriel Cloquell (94 MNO) 1:07:49.4.

11 comments:

Vic dijo...

¿Tú? ¿tercero? Nomelopuedocreer. ¿Dande son los dos primeros? Ah sí, unos que viven de la cosa de marchar...Enhorabuena primer aficionado, ¿o tú no trabajas? sería la leche

bjosemora dijo...

Aquí ya todos somos solo aficionados, ya ves como está la cosa.

Wayi dijo...

Mira que te lo dije, Tino viene pisando fuerte :)
Enhorabuena a todos.

Miguel Angel Blanco Rodriguez y Luis Antonio Serna Cabeza dijo...

Enhorabuena Bernardo!
y paciencia!!

Anónimo dijo...

Pero hombre, tú no sabes si te la ha endilgado él, que te avisa, o ha sido otro que no te avisa.

bjosemora dijo...

En este caso sí. La discusión la tuve después de pedir que me enseñaran los partes de descalificación y comprobar que mis sospechas eran ciertas.

Anónimo dijo...

Bernardo, según lo que entiendo yo es que tuviste una sola tarjeta, el Juez te presentó el disco y cuando pasaste frente a la pizarra ya tenías registrada la infracción ( del mismo Juez )
Si es así estoy totalmente de acuerdo contigo, porque el juez primero debe presentarle el disco al marchador, si es un aviso, sólo lo anota en la hoja de registro del juez y si está convencido que el atleta no está marchando de acuerdo al reglamento, debe registrar en su planilla y enviar la tarjeta roja al juez jefe de la prueba, quien dará la orden para que se coloque en la pizarra.

Saludos desde Iquique Chile

Vic dijo...

Mario Avellaneda trabaja?

bjosemora dijo...

Hostias, Vic, no me pongas en un compromiso...
http://www.conselldeivissa.es/consellPortal/fdes_d4_v1.jsp?codMenu=8&codMenuPrimerNivel=1&codMenuSegundoNivel=13

Anónimo dijo...

Trabaja como conseller de deportes en el consell insular de Ibiza.No creo que entrene más de 2 horas diarias,antes de meterse en política entrenaba unas 6.Después del miting de Sta.Eulalia,dijo que lo dejaba.Prefería retirarse así y no en el quirófano,como le pasó a Valentín Massana,según sus palabras.Yo creo que seguirá compitiendo mientras pueda seguir ganando el campeonato de Baleares.Saludos.

Oscar 1977 dijo...

pobrecito.......