domingo, 27 de julio de 2008

Casi diez minutos

Casi diez minutos. Ese es el tiempo que ha transcurrido entre el inicio de la retransmisión de TVE de los campeonatos de España y el momento en que han comentado que hora y media antes Paquillo Fernández había batido la mejor marca mundial de los 10.000 metros. Todo el mundo sabe lo que opino sobre estos récords, pero una cosa no quita la otra. Entiendo que esperaran a tener un hueco entre pruebas para poner las imágenes grabadas, pero no había razón alguna para no empezar la retransmisión dando la noticia. ¿Alguien piensa que no lo hubieran hecho de haberse tratado de otra prueba?

6 comments:

Vic dijo...

Yo.
¿Por qué no se ha hablado de la selección española de hockey patines?

bjosemora dijo...

Vale, de hockey han hablado poco, pero al menos la final del europeo la dieron en directo.

Wayi dijo...

Pues la entrevista a Paquillo, no estaba mal del todo. Reindivicando un mejor horario para las pruebas de marchadores y un mayor seguimiento de las pruebas por parte de la t.v.

bjosemora dijo...

No deja de ser curiosa esa petición de mayor seguimiento a las teles, teniendo en cuenta que luego se les exige que determinadas imágenes no las den.

la granota dijo...

Estar allí fue muy emocionante. El público en pie, aplaudiendo. Paseillo de agradecimiento. Se los metió en el bolsillo.

Anónimo dijo...

creo que sale a 3,48 el km una auténtica barbaridad.Solo pude ver los últimos 100m por el informativo y vi suspensión sin cámara lenta.Tiene su mérito porque lo disimulaba muy bien.Por cierto,han pillado por epo al ruso que tiene la segunda mejor marca mundial de todos los tiempos de 20km,Kineyzyn,o algo así.En fin,menos mal que no tengo ni puñetera idea de marcha,porque sino,no sabría si reir o llorar.