martes, 29 de julio de 2008

No tiene ni puta gracia


Para los que anden justos de inglés, esto es lo que dice Mr. T.: "Marchador. Me compadezco de tu idiotez. Eres una desgracia para la raza humana. Es hora de correr como un hombre".

Pero anda que las reacciones...
La marca de aperitivos Mars ha retirado este anuncio, emitido en Reino Unido, tras recibir quejas americanas porque el 'spot' ofendía a la comunidad gay. (De El Mundo.es)

7 comments:

la granota dijo...

Al principio te iba a decir que hombre, hay que tener sentido del humor y reirse de su propia sombra. Pero con el último comentario, ahora sí que es gracioso!! Y? Por?

la granota dijo...

Creo que es el mundo.es.

Pues anda que el otro en el que se mete con un tio que juega a fútbol por quejica...

bjosemora dijo...

Corregido, gracias.

Anónimo dijo...

Lo que hay que ver...

es M.A. del equipo A o un imitador?¿?¿

un saludo Bernardo

bjosemora dijo...

M.A. in person.

Anónimo dijo...

Me pregunto: ¿se han vuelto idiotas los publicistas? No existe sentido común en ess profesión ya no hablo de codigo deantológico (se dice así...no tengo tiempo de buscar la palabreja en la wiki). Aunque en el fondo el tema me sacude mi consciencia profunda y empiezo a pensar que la sociedad tiende a situar nuestra especialidad en el linde de los marginados, descarrilados, locos, enfermos, desviados, raros, piezas museísticas, especies en extinción o simplente "nadadores contra corriente y antinatura". Lo proximo seguro que será un castigo divino...ya lo veréis...no tardarán mucho de reflejarnos en alguna enciclica papal como descaminados o falsos profetas.

Yo de todos modos no pienso dejar de mover el culo deportivamente hablando y seguro que respeto a los que lo mueven con otros fines más que al publicista imbecil de la campaña y sus jefes exentos de materia gris cerebral y algun alto ejecutivo que esa cutre marca de golosinas que seguro que emplea productos transgenicos y posiblemente cancerígenos...Salu2

Anónimo dijo...

De M.A. ya no hablo supongo que habrá cobrado igualmente. Ele sus cojones peazo negraco tu si que sabes llevártelos Viva el Racewalker Power.