sábado, 23 de agosto de 2008

El tonto de hoy

Los Juegos Olímpicos consiguen que muchos deportes minoritarios gocen por unos días de cierta popularidad. Claro que ello también le da pie al tonto de turno para hacer su gracieta. El tonto de hoy es Paul Newberry, un periodista americano de Associated Press, que ha escrito un artículo en el que le da una patada a la natación sincronizada en el culo de la marcha.
(La) la natación sincronizada (es) un deporte que requiere tanta fuerza, resistencia y habilidad como ninguno en Beijing. Pero aun así provoca risas disimuladas entre aquellos que creen que el maquillaje, el cabello apelmazado y los vestidos extravagantes son más apropiados para un espectáculo de Las Vegas que para una piscina olímpica. (...)
Por otra parte, la natación sincronizada no parece más fuera de lugar en las Olimpiadas que la gimnasia rítmica, donde las competidoras hacen cabriolas alrededor de mazas, aros, pelotas, cintas y cuerdas. O la marcha, que viene a ser como dejar que los no saben nadar bien tengan su propia competición de natación estilo perro.

1 comments:

Karpas dijo...

Tonto es poco!!!


Ah!! Tanto la marcha como el MTB se han kedado sin medalla y eso que eran fijos en todas las quinielas.

Aun asi, han sido junto con la triatlon de lo mas atractivo para el espectador.

Saludos!