martes, 24 de marzo de 2009

El Súper Ranking

Algunos socios de AEMA exhibimos una especial querencia hacia el medio maratón (recorrido marchando, eso sí; lo contrario sería un sacrilegio). Se trata de una prueba que se disputa con frecuencia y que a los marchadores nos da la ocasión de hacer un entrenamiento en los umbrales de la competición pero sin la tensión propia de esta ni el estrés que supone tener que aguantar a los jueces dando la brasa con sus jodidos discos amarillos. (El domingo mismo, en Palma, se marchaba de fábula sin Margarita.) De esta manera, además del Ranking social de AEMA, que incluye las mejores marcas personales en 5.000m, hemos parido el Súper Ranking, con los mejores tiempos en medio maratón. A día de hoy el Súper Ranking 2009 está tal que así. (Se entenderá que haya esperado a hoy para hacer publicidad de él.)

SUPER RANKING AEMA DE MEDIO MARATON MARCHA

1:54:43 Bernardo José Mora, Palma 22-3
1:57.35 JJ Rodríguez Melcón, Fuencarral, 15-2.
1:58:05 Juan Manuel de Lucas, Fuenlabrada 15-3
1:58:40 Miguel Arenas, Fuenlabrada 15-3

7 comments:

Anónimo dijo...

427 437 JESUS GONZALEZ CHABRERA REUS PLOMS 01:01:18 01:57:36 01:56:21

http://localhost/barbastro/general.php (12 de 24) [02/10/2008 20:20:06]

Este es mi resultado en medio marathon de Barbastro antes de la lesion (que todavia la tengo ) en fase preparatoria de los 50 km de Madrid(sio quereis ponerla en el ranking , no se que criterios hay para estar en el )

bjosemora dijo...

El único criterio es ser socio de AEMA. Con todo, veo que la marca es del 2008 y el ranking es de 2009 porque el pique lo tenemos desde hace poco. Estás invitado a hacerte socio de AEMA si no lo eres y a picarte con nosotros cuando quieras.
Saludos y ánimo con esa lesión, Jesús. Sort.

bjosemora dijo...

Por cieto, aunque también sea off-superranking, copio y pego de la web de María Vasco.

María realiza el Medio Maratón de Igualada
23/marzo/2009
Ayer domingo se celebró el Medio Maratón de Igualada. La marchadora catalana aprovechó la prueba para realizar un entrenamiento acompañada de varios amigos. María se sintió en todo momento muy animada por el público allí presente.
La marchadora catalana que en todo momento realizó la prueba en su especialidad, la marcha atlética, finalizó en la quinta posición con un tiempo de 1h44’50”.

Anónimo dijo...

Venga, coño, Bernardo, mete al muchacho, que hay que darle vidilla a esto. Valen las marcas del 2008, menos la de la Vasco y compañía. Aquí profesionales, no. No, no y no.
Además, BJ, si es por el trabajo de copiar y pegar y borrar, no te preocupes, que te va a tocar mover pronto el super-ránking, je, je.

Por cierto, Jesús, debo ser muy lerdo, pero es que no me enterado si tienes una hora uno, una cincuentasiete, cincienta y seis, o las tres a la vez. Aquí somos unos caballeros, y consideramos que el tiempo bueno es el que se pica uno, ya que no vamos a estar a codazos y empujones con los keniatas bajo la pancarta de salida, y en muchos sitios no tienen alfombrillas de salida y no dan tiempos netos.

bjosemora dijo...

Ni hablar del peluquín (uy, lo que he dicho).
Con todo, tengo el gusto de proclamar a Jesús líder del ranking de medio maratón 2008 con efectos retroactivos y, dado que es lector de este blog, me comprometo a dar cabida a sus futuras marcas en el de 2009, sea socio de AEMA, del Barsa o del video club de Reus.

Anónimo dijo...

buenas tranquilos ya me are socio, pero primero he preguntado cuales eran los criterios y Bernardo me ha contestado muy amablemente y aparte es marca de septiembre del 2008 pero es la ultima que he echo marchando (el tiempo real es 1:56:21) bueno lo ultimo marchando fue el fin de semana dia 21 de este mes, que hice una caminata de 51 km por caminos en Guissona (marxa dels castells) que esta incluida en el circuito catalan de resistencia para quitarme el gusanillo de los 50, pues no estuvo mal a ritmo de 8 km hora (de momento esta es mi velocidad crucero, para que mis isquios me permitan hacer algo) marca 6 horas 52 minutos oficial (fui algo mas rapido pero cuando dieron la salida todavia me estaba poniendo vaselina, y los primeros kilometros tube que adelantar a unas 1000 personas)

Unknown dijo...

Bernardo, tendrás que hacerle un hueco al super ránking a la derecha de tus post, para tenerlo siempre a la vista... Que ésto promete. :)