Pongamos que salgo de La Laguna (altitud: 600 metros) en dirección a la Cruz del Carmen. Pongamos que sigo atravesando Anaga, paso por Casas de la Cumbre (aquí ya son cosa de 1.000 metros) y bajo hacia San Andrés. Pongamos que no paro y llego a Santa Cruz. Son 40 kilómetros. Pongamos que cruzo Santa Cruz y sigo luego por la carretera general. Pongamos que voy subiendo por Güimar, Arico y Chimiche y llego a Granadilla. Ya son 120 kilómetros. Pongamos que ahora tomo la dirección de Vilaflor, llego al pueblo, lo cruzo, lo dejo atrás y entro en el Parque Nacional del Teide. Pongamos que atravieso todas Las Cañadas hasta alcanzar los casi 2400 metros de altitud del Portillo. 170 kilómetros hasta aquí. Pongamos que sigo, paso junto al Observario y luego, ya cuesta abajo, por El Rosario y La Esperanza, acabo de nuevo en La Laguna tras 218 kilómetros de caminata (con 4.600 metros de desnivel positivo y otros tantos de negativo). Pongamos que lo intento hacer en tan solo dos jornadas de marcha. Pongamos que empiezo mañana.
jueves, 12 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
13 comments:
Si es que los hay raritos...
Pongamos que tengas suerte
Y pongamos también que tengas fuerzas
Hombre, por poner, yo pondría un billete ganador del Euromillón, pero en fin... Mucha suerte Bernardo y que la "juerza" te acompañe.
Pero eso se puede hacer ????... uf... para mi que es malo para la salud. Saludos y felicidades por el blog !.
Tienes que explicar como se te ocurren estas ideas, trayectos y retos.
Y lo mas importante, de donde sacas el tiempo libre para hacerlos.
Pongamos que me gustaría hacerlo contigo,¡qué envidia me das¡.Uff,con esos desniveles se tiene que echar ácido láctico hasta por las orejas.Dale caña,un saludo.
Bernardo, de verdad, hay especialistas que te pueden ayudar. La neuropsiquiatría patológica ha avanzado mucho en estos úlitmos años, no era como cuando estuviste ingresado con los electroshocks.
Piénsatelo.
7:40 (hora local) Comienza.
...estás fatal
Tan fatal no está. Anoche sobre las 9 iba por Fasnia...
¿Llegas ya?
Bernardo, me tienes preocupado. Creo que hoy he entrado unas 5 veces a tu blog para ver si habias llegado bien y como habia sido la experiencia. Espero que todo haya salido bien y no estes tan listo de papeles como para no dedicarnos un "sigo vivo".
Publicar un comentario