lunes, 16 de marzo de 2009

40 horas

Concretamente, 40 horas 18 minutos y 38 segundos. De las 7:37 del viernes a las 23:56 del sábado. De Laguna a La Laguna por Anaga, Santa Cruz, Güimar, Arico, Granadilla, Vilaflor, Las Cañadas del Teide y La Esperanza. 218 kilómetros sobre el mapa.

11 comentarios:

la granota dijo...

¡Qué capacidad de síntesis!

Bernardo José Mora dijo...

Los churritos de pescado que "avituallé" en San Andrés merecen un post especial. (Por no hablar de la cena a base de potaje, huevo duro y mousse de chocolate que me tomé sentado en el asiento trasero de un coche -aparcado, por supuesto- a medio camino entre Fasnia y Arico. Gracias, por cierto.)

Pere dijo...

No te de demores con la crónica. Y felicidades, hombre.

Dani dijo...

No me creo que 2 días dándole a la zapatilla y 218 kilómetros den para 3 escuetas líneas Bernardo!!! :) Dale a la tecla mientras descansas, que nos tienes en ascuas.

Felicidades.

Luis dijo...

Estara recuperando todavia, ya escribira¡

5.5 por hora redondeando no? parece muy buena media para tanto km. y desnivel¡¡

cuanto dormiste?¿

salu2

Kiko Rodriguez dijo...

Sigo reiterando que tienes que explicarnos de donde sacaste la idea para irte a las otras islas a darte esa vueltecita. ¿Una apuesta, una invitacion, escribir un libro, etc?
Mira que nos tenias preocupados sin dar señales de vida.

Bernardo José Mora dijo...

Kiko, digamos que en las otras islas tengo cietos intereses. Eso explica el dónde.
El porqué es consecuencia de mi propia idea de lo que debe ser la marcha: no tanto ir rápido como ir lejos. Como las competiciones que hay en España no van en esa dirección y, por tanto, no acaban de satisfacerme, me las apaño yo mismo y santas pascuas.

Luis, supongo que iré dando más detalles. Quítale al tiempo 5 horas y media más o menos de descanso por la noche. Así me sale una primera jornada de 16 horas a 9:00 el km de media y una segunda de 18 a 9:50 (que si hablamos de macha efectiva sería menos porque para hacer el cálculo no le resto la horita larga que dediqué cada jornada a paradas varias. Ya he hablado antes de los churritos de pescado en San Andrés y la cena "reparto a domicilio entre Fasnia y Arico.)

A todos los que comentáis, gracias.

Wayi dijo...

Esperamos impacientes la crónica de semejante hazaña.
"No se marcha para llegar antes, si no para llegar más lejos".

Lo has llevado a un nivel nuevo :)
Un abrazo!

la granota dijo...

Ahhhh, lo de Tenerife no era por el clima...

jjrmelcón dijo...

Que sí, que ya has dicho que has hecho 40 horas.

¿Y el resto del entrenamiento?

Anónimo dijo...

218 km? Me pregunto si fueron antes o después del compromiso contraido para viajar tan lejos. Espero que no respondieran tantos km a un desengaño a...!!! Pa olvidar penas más que ná!!!

No me atrevo a firmar...