jueves, 13 de mayo de 2010

La vuelta

Hace unos años se me ocurrió dar la vuelta marchando al término municipal de Palma. Entre que quise ser más papista que el Papa y que me equivoqué un par de veces, me salieron casi 80km. Este año decido ir a tiro fijo y dejarme de rodeos innecesarios: Can Pastilla, El Arenal, S'Aranjasa, Sant Jordi Casa Blanca, Son Ferriol, Son Cladera, Sa Indiotería, Son Sardina, Establiments, Génova, San Agustín, Cala Major... Al final me salen 58km. En 7 horas y 26 minutos.

5 comments:

Víctor Barón dijo...

Como me suenan todos esos nombres, ¡lástima! yo estuve en Puerto Pi en un dragaminas y posteriormente 3 años de recepcionista en el Arenal. Años de vida "muy" disipada (golferio en argot). Recuerdo que un conocido..un tal Peñalver ya andaba preparando la marathón de el Arenal, aquello ya me llamó la atención jaja

bjosemora dijo...

Vaya,
http://correresdecobardes.blogspot.com/2007/12/el-primero-que-me-gan.html

Víctor Barón dijo...

Entrañable artículo, desconocía que hubiese fallecido. Evidentemente era un crack y un luchador y eso que tenía la minusvalía del brazo. Si que recuerdo que aquella marathón del arenal no era del agrado de una buena parte de corredores.

bjosemora dijo...

Sí, era un tanto chapucera, sin cortar la circulación, midiendo casi a ojo, pero el tío la montaba por sus huevos y la sacaba adelante siempre. Me acuerdo de que una vez la Federación quiso ponerse dura y hacerle pasar por el aro, con permisos y tal, y el día de la reunión él se presentó, dijo que tal día quería tantos jueces, se dio la vuelta y se fue. Y tal día tuvo tantos jueces.

Alex dijo...

Era una persona peculiar, pero un buen tipo. Yo lo traté bastante a finales de los setenta. Coincidíamos en Ctos. de España de Gran Fondo (30 kms.) y Marathón y de aquella nos tratábamos todos, sin importar marcas. Ahora, supongo que ese ambiente ya se perdió.