lunes, 29 de noviembre de 2010

Objetivo 48 horas


El próximo jueves da inicio en Evreux la primera edición del Ultra Indoor Normand, una prueba de 48 horas con clasifición separada para corredores y marchadores. Los marchadores invitados por la organización son Josiane Pannier y Martina Haussman en categoría femenina, y Alain Grassi, Philippe Vit, Bruno Lefevbre y Daniel Dalphin en la masculina.
Destaca sobre todo la inscripción de la alemana Martina Haussman, hasta ahora corredora, que como tal tiene una de las mejores marcas mundiales femeninas no solo en los seís días sino también en las 1.000 millas. Su objetivo, como el de Josianne Pannier puede ser acercarse a la plusmarca mundial femenina de las 48 horas, en poder de la inglesa Anne Sayer, con 294,114km.
En categoría masculina, el récord a batir pertenece a John Dowling con 319,609km. El hecho de que esté conseguido en el transcurso de una prueba de 6 días aumenta las posibilidades de que alguno de los dos favoritos, Grassi o Vit, pueda superarlo. Se verá a partir del jueves y, gracias a los amigos de Marchons.com, que asegurarán el directo, en este blog se irán actualizando los resultados.