domingo, 10 de abril de 2011

Uno que va a por todas

Traduzco de la web oficial del French Ultra Festival.

Después de una primera experiencia en los 6 días de 2010, el marchador Dominique NAUMOWICZ estará presente en 2011 con grandes ambiciones. Entre ellas, el intento de batir el récord del mundo (de los tiempos modernos) de los 6 días: 741,212 km.
"Pienso que se puede intentar superar los 800 km. Con marchadores como Alain Grassi (700 km en 2010) y Bernardo José Mora (637 km en 2009) no se puede hacer otra cosa que mejorar. En 2010 vine para aprender a gestionar el tiempo de marcha, el descanso, la alimentación, los masajes, realizando 633 km sin demasiada fatiga. Mi preparación va bien encaminada. Participaré en dos pruebas de 24 horas antes de Antibes. ¡Y qué gran motivación será tomar once días más tarde la salida de la Paris-Colmar 2011 (más de 450km en 3 días) con la tentativa o el récord en el bolsillo!"

3 comments:

Anónimo dijo...

Con un buen fisio se pueden realizar algunos km más,pero de ahí a superar los 800km,ejem,ejem,.Yo de él ,ya estaría contento si superase los 700 km.Eso sí,este año habrá espectáculo garantizado.Un saludo de Bernabé.

juliaverano dijo...

Me gusta correr aunque a veces estoy muy perezoso y en vez de correr permanecer acostado en el sofá.
El verano se acerca y me hace falta para practicar algunos ejercicios para estar listo para la prueba del bikini.
El mejor sitio para ir a correr es el promenade, puede disfrutar de la vista y el tiempo pasa más rápido

bjosemora dijo...

Pues ya nos avisaras cuando quieras que te hagamos la prueba.