lunes, 2 de enero de 2012

Valencia, año II


El domingo 5 de febrero se disputará la segunda edición de las 6 horas de Valencia. Como en la primera, habrá una clasificación especial para marchadores.
Inscripciones: web.

4 comments:

juan pedro dijo...

gran blog el suyo jose soyjpedro de valencia.soy atleta popular y me gusta mucho la marcha de crio hice alguna vez en plan nada serio.vi el año pasado su recital impresionante quedan 3semanas y aun no se si inscribirme para hacerel ultra en cat.marchadores escribi a la organizacion por el tema reglamentario de la marcha ya que se que no hago bien los movimientos me dijero que no pasa nada siempre y cuando no corra .ya veremos al final que hare un saludo y siga contandonos desde su blog el dia a dia de un deportista .

bjosemora dijo...

Pues no me queda más que animarle a que se inscriba. Las 6 horas en marcha están pensadas para promocionar la especialidad y darle un carácter más popular, dejando de lado las exigencias exageradas del reglamento "olimpico". La marcha no es sino "andar deprisa" y así se va a juzgar en Valencia, nada más sencillo de juzgar y de practicar. Así que espero sinceramente que nos veamos allí.
Un saludo.

juan pedro dijo...

bueno don jose ya estoy inscrito veremos la aventura solo espero no hacer el ridiculo porque vaya marcha que hago...yo corro pero me apetecia una nueva sensacion y mas que siempre me ha gustado la marcha solo que no la he hecho de peque pero en plan....ahora con 38años pero en mi opinion hay que apoyarla para mi es una pieza clave mas en el grandioso mundo del atletismo nos vemos un saludo .

bjosemora dijo...

Me alegro. Y nada, sin miedo. Ya se dice que la marcha es el ejercicio más natural del mundo, y aunque eso ya no es del todo cierto en lo que se refiere a la pruebas disputadas en distancias cortas, sí sigue siéndolo en pruebas como esta. Se trata de caminar, lo más rápido posible, pero caminar al fin y al cabo.
Nos vemos.