miércoles, 27 de junio de 2012

Parish Walk 2012

Mientras en Francia una treintena de marchadores seleccionados por la organización participaban en la París-Colmar, en la Isla de Man un total de 1.504 lo hacían en la Parish Walk. De ellos, 203 consiguieron cubrir los 135 kilómetros del recorrido y cruzaron la línea de meta situada en la ciudad de Douglas después de dar la vuelta al perímetro completo de la isla. Richard Gerrard y Vinny Lynch fueron los vencedores ex aequo, batiendo el récord de la prueba, que dejaron en 14 h 43 min y 32 s. En la categoría femenina la vencedora fue Sue Biggart, que con un tiempo de 17 h 3 min y 53 s se clasificó octava de la general.
Como en la París-Colmar, en la Parish Walk se dieron imágenes espectaculares (las intensas lluvias de días anteriores fueron la causa de algunas de ellas). Estas que siguen pertenecen al propio blog de la organización.






3 comments:

José Osvaldo Fernández dijo...

La Parish Walk es de ese tipo de pruebas que, por tradición, uno no debería dejar de hacer al menos una vez en la vida, antes de encargar el "traje de madera", que diría Albert Rivas.

bjosemora dijo...

Sí, el problema -sobre todo para un extranjero- es que por cuestiones de seguridad a partir del km 50 la organización te exige contar con un coche de asistencia.

José Osvaldo Fernández dijo...

Joder...