viernes, 13 de noviembre de 2015

Lebaniego VIII

Soy el único peregrino en Cicera. En el bar pido un bocadillo de lomo y queso y mientras espero que me lo sirvan me siento bien cerquita de la estufa a leer  "El Diario Montañes". En la página de los crucigramas hay una tira de "El fantasma". Debe de hacer lo menos mil años que no veía una.
"Una vez me perdí dos domingos de Supermán y desde entonces no he vuelto a ser el mismo", le contesta Charles Coburn a Jean Arthur en aquella  escena de "The More the Merrier" en que ella le recrimina que lea las tiras de cómic del periódico en lugar del editorial o las columnas de opinión.
A mí me lo va a decir, que mañana termino el Lebaniego y ahora me marcharé de Cantabria sin saber cómo continúan las historias de "El Fantasma".

1 comments:

Anónimo dijo...

De casualidad te leo (sincerándome, hacía muchos meses...) y veo que estas en la mi tierra. Hubiera estado bien saludarte. Si vuelves por Santander, aquí estaré(aunque de base vivo en Madrid ahora).
Espero que te hayan gustado las faldas...de los picos de Europa¡

Luis Serna