miércoles, 15 de noviembre de 2006

A punto



Estoy preparando ya el inicio de los Seis Días virtuales por internet que ha montado Phil Essam a través de Planet Ultramarathon. La salida se dará a las ocho de la mañana del viernes y mi objetivo es llegar a los 200 kilómetros, que ya está bien. Para ello pienso hacer dos días de entrenamientos largos, aumentar un poco el kilometraje durante el resto, y apuntarme todos los kilómetros que camine entre unos y otros, sin perdonar ni uno, aunque sea para ir a buscar el periódico o comprar el pan. De hecho, llevo un par de semanas posponiendo toda una larga serie de tareas y compromisos que me urge hacer en diferentes lugares de la ciudad para realizarlos precisamente durante estos seis días y sumar así unos buenos kilómetros. Se va a enterar Jesper Olsen.

3 comments:

anita (la gurisa) dijo...

una ultra!!! ese es mi sueño...

muy bueno lo tuyo!!

Anónimo dijo...

Suerte Bernardo y gracias por tus explicaciones tan interesantes a mi pregunta.

Estas carreras virtuales que he descubierto a través de ti, en la solamente uno se controla a si mismo, me parecen la esencia de lo deportivo y me fascinan.
200 km son un monton de kilómetros.

Yo sigo con mi streak desde el 31 de septiembre, lo que hace un total 47 días. Hoy estuve a punto de pinchar pero conseguí salir a hacer la milla mínima a las 11 de la noche.

Saludos desde Málaga

Anónimo dijo...

Hola bejota, ya estoy de vuelta.
Qué bueno lo de la ultra virtual!! Me encantaría verte por un agujerito yendo a comprar el pan sin levantar un pie antes de que el otro esté en el suelo y con esa cadencia de caderas tan sensual ;)
Que lo disdrutes!!

Maria