viernes, 20 de junio de 2008

Todos a clase

El juez Tomás Galindo ha realizado y colgado en la red unos estupendos videos explicativos del reglamento de la marcha. Su visionado debería acabar con las dudas que todavía les quedan a algunos (y no miro a nadie). Con su permiso pongo aquí la primera parte.



Aquí está la segunda.

6 comments:

bjosemora dijo...

Señor Galindo,por si acaso se pasa por aquí, una pregunta: He leído por ahí que la tercera tarjeta roja que recibe un atleta no debe subir a la pizarra hasta después de que el Juez Jefe le haya comunicado su descalificación. ¿Me puede confirmar este punto?

Oscar 1977 dijo...

Como esta el patio!!!! Y tu quieres que yo vuelva a marchar?, es broma. Voy leyendo y te comento que llevaba muchos dias deconectao. Por cierto, un saludito a Mario, que ayudas no le faltaron, ejem...

Anónimo dijo...

Un saludo a Galindo que se me acaba de presentar hoy en el camp. de españa junior(un placer) despues de ponerme una por flexión(se nota el parar de entrenar ahí...)

un saludo

Anónimo dijo...

P.D.: jejeje

Anónimo dijo...

Enchanté, y la próxima a ver si no me haces trabajar, eh.

Anónimo dijo...

La tercera marca en la pizarra sube en cuanto se recibe y el juez jefe la repasa, y luego ya irá a sacarle el disco rojo, el atleta está descalificado y se le comunica en cuanto se pueda.