jueves, 21 de agosto de 2008

Happy hour

48 participantes.
1 récord olímpico, 6 récords nacionales, 12 mejores marcas personales, 7 mejores marcas de la temporada...

...Tres descalificaciones.

5 comments:

Wayi dijo...

2:55 a.m. suena el despertador, mi chica y yo nos miramos. "Sabes qué te digo, que paso...". Nos volvemos a dormir.
Esta mañana, jodido. Me parece que he perdido la ilusión. Llevaba años siguiendo las retrasmisiones de marcha, aunque no marchara.
Me levantaré a ver el 50, pero solamente por el morbo de ver si tienen huevos de echar a alguien a la calle, o de si seguimos haciendo el ridículo en atletismo y acabamos sin niguna medalla. A lo que hemos llegado.

Karpas dijo...

Me levantare a ver el Montain Bike donde creo que nos llevaremos algo.
Estaba muy cansado como para pegarme el madrugon y eso que Maria creo que lo merece aunque por lo que he ido viendo en tu blog la marcha no es marcha a esos ritmos, pero creo que van todos igual??
Es como el espectaculo del jamaicano, o la superioridad del dream team, o la mandibula de Phelps, estos no hacen pipi como los ciclistas??

Saludos!!

Anónimo dijo...

Kosakovik dijo...

Yo si me levanté y me lo pasé de miedo. Vi a una María Vasco combativa desde el primer kilómetro que arriesgó al máximo y posiblemente por ello perdió finalmente la medalla ya que llegó muy tocada a la fase final de la prueba. Eso sí "murió" con las botas puestas haciendo el record de España en unas condiciones sumamente duras ya que durante gran parte de la pruba llovió copiosamente. Aun me gustó más la Mari de la entrevista al final de la prueba donde vimos a una atleta ejemplar capaz de encajar con deportividad el resultado que se ha dedicado en cuerpo y alma desde pequeña a esta prueba atlética tan poco gratificante en ocasiones como es la marcha atlética.

Bea también compitió magnificamente y creó que demostró con creces que ya puede afrontar cualquier reto atletico de alto nivel con garantías de éxito en el futuro.

Povés ya se ha encaramado completamente al carro de las mejores marchadoras del mundo y que realizó una buena actuación teniedo en cuenta sus problemas físicos en las últimas fases de su preparación.

Valía la pena el madrugón si bien en el trabajo hubo alguien que se pensó que mis ojeras eran debidas a otros menesteres. Si le digo que fue por ver una prueba de marcha seguro que hubiera perdido la escasa reputación que mantengo en mi empresa.

Un abrazo Bernardo y el resto de marchainómanos,

Jordi Guiral

Anónimo dijo...

Yo pensé en madrugar,pero es que tenía que levantarme después a las 6,es decir,no podría irme a dormir cuando acabara la prueba.Al mediodía he visto unos instantes de la prueba.No me puedo creer que con el diluvio que cayó se hicieran esas marcas.Saludos.

Vic dijo...

¿Crees que los chinos emplean un palo para medir las distancias? Es que se han batido muchos records en todas las disciplinas....A ver si lo que no está bien es la vara de medir...