viernes, 30 de enero de 2009

Walk of life


Thierry D. es un ultrafondista francés que entre sus objetivos de este año tiene el de correr los 6 dias de Antibes. En este vídeo ha recogido algunas de las instantáneas más emotivas de la última edición (en la que solo participaron corredores, aunque viendo las fotos sería imposible distinguir corredores de marchadores).

4 comments:

Anónimo dijo...

La verdad es que una prueba de tantos días y con el calor que hace tiene que ser muy dura,sobre todo entre las 12pm y las 17h.Algunos aparecen quemados por el sol,otros con unas ampollas terribles,etc.En las predicciones a largo plazo se dice que este verano será más caluroso que el del año pasado,mejor,cuanto más calor haga más cerca estaremos de los corredores.Eso si,las marcas se verán resentidas considerablemente.Por lo que estoy viendo en las inscripciones,hay todo tipo de atletas,desde los que hacen iron man hasta ultratrail que últimamente está de moda y un largo etc.Temblad corredores, vuestro fin se acerca,ya podéis llevaros un anti depresivo.

Anónimo dijo...

Bernardo,si George tiene el récord absoluto,Dowling el de los tiempos modernos,ambos en pista.Entonces el de ruta lo tiene Manderson con 622km hechos en Colac.Por lo que he visto en fotos es un circuito de césped,tipo cros,aunque no se si en su totalidad.Allí hizo Kouros en 2005,1036km o algo así,es decir,el récord mundial corriendo.Un saludo.

bjosemora dijo...

Exacto. Y si no me equivoco, el de Littlewood es "indoor", como se solía hacer por aquel entonces (así era más fácil cobrar entrada).

Anónimo dijo...

Pues aquel que supere los 622km,tendrá el récord mundial en ruta.Creo que es una distancia asequible,aunque el calor nos hará ralentizar el ritmo.Las marcas del siglo XlX se hacían en recintos deportivos.Algo que me extraña es el porqué Gilbert Roger lleva en las dos manos algún objeto,como hacían algunos marchadores del siglo XIX.Se ve en la foto que colgaste de él sobre la París-Estrasburgo.Si los brazos hacen de contrapeso del cuerpo,puede que llevar algo en las manos ayude todavía más,o sirva quitar la tensión de la espalda,yo que sé...Un saludo.