lunes, 2 de febrero de 2009

Ejem...


La imagen corresponde al campeonato de Madrid, disputado ayer domingo bajo la nieve. Y, a pesar de todo, tampoco es tan difícil reconocerle.
Foto cortesía AEMA.

8 comments:

la granota dijo...

No sé a qué te refieres, pero ¿quién es la valiente de atrás?

bjosemora dijo...

Espero que alguno de los de delante pueda decirnoslo en cuanto se le pase la vergüenza por la comparación (y no estoy mirando a nadie)

Anónimo dijo...

Hay momentos en la vida de un hombre en la que se puede encontrar en una machbetiana encrucijada: ser o no ser, gasolina o diesel, ketchup o mostaza, cubata de ron blanco o ron de caña, pasar frío o vergüenza...
Son ocasiones en las que la naturaleza propia se revela y deja al descubierto lo más profundo de nuestro ser. Y yo al Supremo Hacedor pondría por testigo que hubiera elegido pasar vergüenza, pero como ésta me la fui dejando en el mismo sitio que el pelo de la cabeza, lo cierto es que ni pasé frío en el cuerpecillo, ni vergüenza.

Querida Granota, hubo varias valientes. Y sin embargo no hubo "varios", ni siquiera "uno" (véase la malintecionado alusión al género). De ésto se podría hablar largo y tendido, aunque creo que la charla derivaría en animosa y tópica discusión.

la granota dijo...

En cualquier caso, gracias por lo de querida. Tras la citada discusión, no estoy tan segura de que me dedicaras ese apelativo.

bjosemora dijo...

Con todo, queda por saber si nuestra querida Granota reparte los certificados de valentía desde la propia experiencia y, si es así, si podremos verla algún día, aunque sea en foto, soportar el frío invernal con un simple top. (Dicho esto, me lavo las manos.)

la granota dijo...

Yo corro, esto es, soy cobarde.

bjosemora dijo...

En descargo de JJ hay que decir que no es el primero en recurrir a esta variante del goretex para afrontar una competición.
http://correresdecobardes.blogspot.com/2008/05/cine-mudo.html

Miguel Angel Blanco Rodriguez y Luis Antonio Serna Cabeza dijo...

Pues vereis cuando cuelgue yo mis fotos de JJ, más conocido como "El hombre-espectáculo" ;)