martes, 1 de mayo de 2012

Antibes a un mes vista

A falta de poco más de un mes para el inicio de los 6 días de Antibes, la organización ha cerrado las inscripciones. La de 2012 será la última prueba de 6 días que se dispute en Antibes y seguramente la última prueba de 6 días de marcha que se dispute en cualquier lugar del mundo. La prueba volverá a desaparecer del calendario de competiciones atléticas como lo hizo ya en 1885.
Listado de inscritos 
Hombres: Philippe Vit (FRA), Daniel Dalphin (FRA), Jaroslav Prückner (CZE), Santiago Seguí (ESP), Patrick Pierre (FRA), Yves Rabreau (FRA), Philippe Emoniere (FRA), Laurent Cornichon (FRA), Bernardo José Mora (ESP), Serge Le Maner (FRA), Alain Burger (FRA)
Mujeres: Martina Hausmann (GER), Anna Aune (FRA). 

La web del organizador en su versión española incluye esta foto -en la que aparecemos Santiago Seguí y yo, por cierto- con una leyenda en castellano que hasta el momento nadie ha sido capaz de entender.

4 comments:

Unknown dijo...

Haciendo por ahí el moñas he encontrado el significado de las siglas ERA: espérance racing athlétisme... A ver si va a querer decir algo esto y no es en castellano.

Vaya, yo es por tocar la flauta a ver si suena.

Respecto a la prueba, ya lo dice D.Gérard, si no hay apoyo para una prueba de este calibre... Aunque ya me dirá usté si es cierto o no, que ha estado allí.

Mucha suerte y ánimo con esos km.

bjosemora dijo...

Sí, parece que el ayuntamiento pasa bastante de él. Supongo que también habrá algo de agotamiento, porque para el organizador son siete días en continua tensión. Cuando no hay una tormenta que está a punto de llevárselo todo, resulta que el panadero se retrasa y la gente se impacienta o a un participante le da un patatús y hay que llevárselo al hospital... En fin.

Kiko Rodriguez dijo...

Parece que no estarán los duros rivales del año pasado.

bjosemora dijo...

No, sobre el papel -y a falta de alguna preinscripción todavía por confirmar- los mejores somos Philippe Vit y yo, además de Martina Hausmann