jueves, 2 de agosto de 2007

¿Efecto óptico?


Me encuentro esta mañana que en el foro de Racewalker España alguien que firma Analista ha iniciado un hilo con el título de ¿Efecto óptico? en cuyo primer y hasta ese momento único mensaje había un enlace a esta foto en la que aparezco yo perdiendo ligera pero efectivamente contacto con el suelo. Le acompaña este texto.
¿Es un apice de luz lo que corre bajo las dos zapatillas de este marchador, porque de ser asi, esto seria "suspension". "bote" o "correr". yo creo que es suspension, pequeñita, pero suspension. estaria pues este marchador infringiendo una de las normas de la marcha?
Analista se ha tomado el trabajo de ampliar la zona de la fotografía correspondiente a los pies para que la pérdida de contacto sea más fácilmente apreciada. Trabajo inútil. Habría llegado a la misma conclusión simplemente con haber leído este mismo blog. Se lo digo.
A ver, tonto del culo, lee mi propio comentario sobre esta foto en mi blog.
Lee también el que hice referente al campeonato de Baleares de veteranos. Y el del absoluto.
Lee un poco, joder.
Analista-Tonto del culo pincha en hueso. Si me conociera sabría que soy el primero en reconocer que en un 5.000 voy como la mayoría, esto es, corriendo. Además, ese es el verbo que uso, correr. No me lío con eufemismos ni mucho menos apelo a esa estúpida parte del reglamento que dice que la pérdida de contacto debe ser apreciable al ojo humano y tal y cual. Cuando un marchador comienza a dominar la distancia deja de marchar. Esto pasa con los marchadores mediocres en un 5.000 y con los internacionales en un 50. Por eso me véis poco en las competiciones nacionales. Porque no me las creo. No me creo las marcas que se hacen. No me creo mis marcas.

5 comments:

la granota dijo...

Jajajjaja! Pero si te lo has buscado. Y muy feo eso de insultar, hombre, pero que muy feo.

bjosemora dijo...

Pues menos mal que eres mi novia.

la granota dijo...

:S

Wayi dijo...

Bah, ya les gustaría a muchos despegar solo ese centímetro...

Miguel Angel Blanco Rodriguez y Luis Antonio Serna Cabeza dijo...

a palabras necias..